¿Cómo distinguimos el bien del mal? Algunos piensan que hasta que no se actúa no se puede averiguar. Yo soy de los que piensan así y quiero cumplir con mi objetivo.
Hoy hace un día soleado, algo manchado por varias nubes blancas que parecen caer como gotas de lluvia en esta tarde de otoño.Todo se vuelve turbio y un pequeño flashback me lleva consigo.
Los recuerdos me abstraen y revivo una vez más aquel día que hoy marca mi objetivo.
Cuando parpadeo y todo ha terminado de nuevo, tan sólo pienso en aquel hombre, el joven y la rubia y estoy seguro de que tengo que encontrarlos con mi taxi.
------------------------------------------
- Ey, chicos.- Flo enlaza sus manos con las nuestras.- Me gusta teneros de vuelta después de tanto tiempo.- Nosotros le sonreímos mientras el taxi sigue andando.
Vamos camino de Gran Vía a una entrega de premios que organiza Antena 3. Aun habiendo pasado tantos años, nos han nominado al mejor programa de televisión por Tonterías Las Justas. Eso nos hace recordar muchos momentos, muchas emociones guardadas bajo llave que renacen y que han permitido este reencuentro.
Tengo a Flo a mi lado y Dani en el otro extremo, voy junto a la ventanilla derecha en la parte trasera mirando como atravesamos la ciudad.
La calle Alcalá se hace larga. Jugueteo con los dedos, nerviosa y mirando cada poco a los lados para saber como llegamos.
- Pequeña, ¿estás bien?- Me pregunta Dani desde el otro extremo. Le miro rápidamente y asiento.- No debes estar nerviosa, no es el primer premio que recoges rubia, ¿recuerdas?
- Ya, pero... hace tanto tiempo que... Es como revivir todo de nuevo y... no sé si será lo mismo.
- Eh, ¿pero qué dices? Llevan reclamándonos 8 años. ¿Piensas que no causarás sensación?- Permanezco en silencio.- Ey, Anna, Anna. Mírame.-Flo me coje del mentón y hace que le mire a los ojos.- Eres mi niña y siempre lo seguirás siendo...
- EHHH Que me voy a poner celoso...
- Martínez no lloriquees, que yo también te quiero mucho.- Le guiña el ojo y sigue hablándome.- Anna, cariño sé que hace mucho de nuestro comienzo y mucho desde que acabamos, pero seguimos siendo los mismos y la cosa no ha cambiado. Disfruta de este día y sé la diva a la que tanto han echado de menos.- Eso hace que sonría y me calma un poco.
Pasa un rato más hasta que vamos llegando y vemos una multitud esperándonos.
Los gritos de euforia y emoción llenan todo el ambiente. Esto me encanta.
- Y tú decías que todo sería diferente, rubia.- Me dice Dani entre todo los gritos, pero yo no me entero.
- ¿Qué?- Él me hace señas para que acerque mi oído a su boca.
- Que te amo princesa.- Y me da un beso.- Mira tu público cielo, te aclama.
Los tres sonreímos.
El taxi sigue su camino y aparca en el parking del teatro.
- Bájense ya o llegarán tarde.
La voz del taxista suena algo seca y tirante.
- Le pagará la cadena que patrocina esto.- Le dice Flo apartando la ventanilla que nos separa de este señor.- Tome este cheque y llame a este número. Ahí le facilitarán todo.- Le entrega los papeles y éste cierra la ventanilla al instante.
Eso hace que nos sobresaltemos todos.
- Gracias. Márchense ya, necesito seguir mi trayecto. Tengo más clientes, ¿saben?
Este hombre está empezando a cansarme. Flo me mira, parece que me entiende.
- Claro, ya nos vamos.
Nos bajamos del taxi y vamos hasta la planta principal donde nos esperan miles de cámaras, focos y millones de fans que gritan nuestro nombre.
Me voy abriendo paso entre la multitud, la luz de los focos me ciega y escucho muchas voces que gritan mi nombre. Miro al suelo y recuerdo todo lo que me ha dicho Flo. Recuerdo el paso de los años, cómo hace 8 años pisábamos este mismo teatro con risas, ,corchopanes mientras sonaba nuestro tan conocido Panpanamericano.
La prensa se nos echa encima.
- Ey, chicos! Aquí!- Marta, con un micro en la mano y un cámara a su espalda nos llama a gritos unos metros más alante de nosotros.
- Marta, mi niña... - Llego a ella exhausta y me tiro a sus brazos. Hacía mucho que no la veía y eso hace que me emocione muchísimo. Los chicos hacen lo mismo en cuanto llegan.
- El manicomio maravilloso... - Sonríe con los ojos llorosos.- Habéis tardado, pero por fin estáis juntos de nuevo.
Tras una charla muy emotiva con ella y su programa seguimos nuestro camino antes de llegar al escenario. Nos hacemos fotos con los fans con quienes también rememoramos muchos momentos y nos sacan lágrimas a borbotones.
Pasan los minutos y nos guían a todos los invitados y demás a que nos acomodemos en los asientos hasta que comiencen las nominaciones.
.
.
.
.
De nuevo me he inspirado en la esencia de unos de los capítulos de una serie como Mentes Criminales que he visto esta mañana y me he inspirado para escribir este relato. No se basa exactamente en el capítulo, pero lleva la esencia que me transmitió cuando lo vi. Espero que os guste y que recordéis TLJ con tanto cariño como el que yo he intentado transmitir.
♥Muchas gracias. Espero que lo disfrutéis♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario