Tontac@s, cómo ya habréis visto, esto no es una historia completa, son mini relatos Danna. Me parece más cómodo de narrar y espero que os gusten, os emocionen, y os hagáis fan fan fan de póster de estos relatos.
Os quiero.
Gracias por estar ahí <3

viernes, 1 de marzo de 2013

Tenemos que hablar (♥)

Llevo ya dos noches sin dormir, llevo más de dos días sin salir, ¿por qué no llamas? La vida es algo más que pelear.
Ya me he cansado de esperar, de esperar tus llamadas. De que me cuelgues el teléfono cada vez que intento contactar contigo, que ya no estés, que no estés nunca, de tus cobardías, de no decirme las cosas a la cara, de ya no decirme nada.
Ya han pasado dos días desde que encontré aquella revista en tu camerino, con la foto de portada de Cris y tú. Abrazados, quizás demasiado.
Tú, abrazando a Cris, después de dejarme olvidada a mí. Llevábamos una semana bastante rara, distante. Todo fue de repente. Sin saber el por qué.
Flo ya ha hablado conmigo, esto no puede seguir así, el público lo nota pronto.
Pero es que contigo no hay remedio. Si te enfadas, ya nadie tiene razón, sólo tú.
Cuando encontré esas fotos, tú lo negaste. Negaste todo. ¿Crees que soy ciega? ¿Que no veo esos abrazos? ¿Que no veo esos besos?
Estábamos juntos, tú y yo, no había nadie más en esta relación. Me equivoqué por lo que veo. No sabía que éramos tres. Bueno, supongo que ahora mismo soy yo la que sobra. Pero no pienso irme de esta relación sin saber qué ha pasado. Sin saber el por qué de este cambio repentino.
Hace unas semanas decías que yo era tu chica, tu locura, que me querías, que querías compartir toda tu vida junto a mí. Eras el Dani romántico. El Dani que le gusta a todo el mundo. Y ahora no sé qué pensar. ¿Esas palabras eran verdaderamnete para mí o es que me ponías la cara de ella?
Pero todos los intentos de que me des una explicación de esto me son en vano, siempre. No hay quién contacte contigo. Ni dentro ni fuera. Parece que has desaparecido un Viernes por la mañana.
Pasan los minutos así, preguntándome el por qué de las cosas, buscando la incógnita que me falta, la que no me quieres dar tú.
Supongo que mañana te veré, ya que es lunes y tenemos programa. No creo que también faltes a tu trabajo por no tenerme a mí cerca, al fin y al cabo la tendrás a ella.
Estos días me has estado evitando cada vez que has podido. Ya no había salidas de guión en los directos, te has ajustado a él tanto como yo. Y cómo esto siga así, twitter va arder. Porque esta semana sólo ha sido la mecha, la gente ya se huele algo.

Tengo los codos apoyados en las rodillas, estoy sentada en la cama, mirando hacia la ventana. Observando el ajetreo propio de una ciudad como Madrid. Observando como, aunque mi mundo se cae, el resto sigue en pie como si nada.
Miro al techo, le pregunto a él desesperada.
<< ¿Qué es lo que nos ha pasado? Nosotros nos  queríamos... Tú me querías... Yo te quiero>>
La pintura beige no parece tener respuesta para mí. Ya me voy acostumbrando a esto.
Casi, cómo señal del cielo, noto mi móvil vibrar en ese momento. Nerviosa, rebusco entre las sábanas de mi cama. Lo encuentro y veo que es Dani quién llama. Reconozco que al principio una pequeña sonrisa se dibuja en rostro. Pero intento contestar con mi voz más convincente, sin que parezca que he estado esperando esta llamada durante días, aunque sé que él lo sabe.
Estoy nerviosa. Contesto:
- ¿Sí?- Mi voz suena un poco temblorosa, pero firme. Todo lo que puedo.
- Anna.- La suya, al contrario, es seca y más firme que la mía.- Anna, tenemos que hablar.
 

 

 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario