Tontac@s, cómo ya habréis visto, esto no es una historia completa, son mini relatos Danna. Me parece más cómodo de narrar y espero que os gusten, os emocionen, y os hagáis fan fan fan de póster de estos relatos.
Os quiero.
Gracias por estar ahí <3

lunes, 17 de junio de 2013

Carta de amor

¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ¿Que no puedo estar un segundo más sin ti? Que cada vez que miras o me sonríes me derrito, me matas. ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo? No puedo controlarme más. No puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca, sin perderme en cada milímetro de tus labios. De tu pelo, de tus ojos. Rubio, azules. Anna, no puedo poner más excusas, me he quedado sin ellas. No puedo estar más sin poderte decir nada. Pero cuando me decido en persona, te miro a los ojos y allí sólo veo amistad y me entra miedo. Miedo de perderte. De que te asustes y te alejes de mí. Eso es lo último que quiero.
Pero es que no puedo ocultarlo más, se me nota demasiado. Lo que para ti es un juego, para mí es la mejor de las cosas y una nueva oportunidad de disfrutar de ti. Lo que para ti es guión, para mí es la vida. Cada mirada me llena, cada frase, cada palabra, si sale de tus labios me enamora. Sólo son simples frases sacadas de la mente prodigiosa de algún guionista, lo sé, pero ¿y si fuera verdad? Cuando me dices esas cosas, cuando me tratas de esa manera única, ¿estás actuando? Yo no lo hago, yo me dejo llevar. Me dejo llevar, dejo que las palabras se dejen llevar más por el corazón que por ese trozo de papel. Me gusta que la gente nos llame pareja, que les gustemos. Me gusta poder tener ese buen rollo contigo, poder disfrutarte aunque sólo sean 75 minutos cada día. Que después todo termina, y al igual que los focos y las cámaras, todo se apaga y volvemos a ser sólo dos buenos amigos que no se salen del guión. Bueno yo sí, quizás sólo yo. Pero no se me nota, ¿o sí? Creo que el público intuye algo. Anna hagamos esto realidad. ¿Le damos ese gustazo? Ellos quieren, yo quiero, ¿quieres tú mi princesa? No sé por qué soy tan brusco de repente y te suelto todo esto de golpe, siento ser así, pero debía decírtelo. Debía decirte todo lo que siento, porque no aguanto más. Puede que no sientas lo mismo, pero ¿qué pierdo en intentarlo? Hay que ser valiente y me arriesgaré a que me niegues todo esto si así consigo tu amor por mí.
Anna, no sé que más decirte, ya te he confesado todo. Sólo queda tu repuesta, y espero no haberte asustado y que contestes con un sí. El mayor de todos. Te haré la más feliz, pequeña, lo sabes. Contéstame en cuanto leas esto. Tan sólo déjame una nota en mi camerino, con eso basta.
Espero poder conseguir mi objetivo, mi sueño.

Te quiero Anna.

                                                                   Dani